Signed in as:
filler@godaddy.com
Signed in as:
filler@godaddy.com
Compramos su casa de alquiler para que puedas dormir tranquilo de nuevo. Ser propietario es una gran responsabilidad. Llamadas nocturnas, reparaciones y quejas de la asociación de propietarios (HOA) son parte del trabajo.
Si estás cansado y quieres seguir adelante, no te culpamos y podemos ayudarte.
Si eres dueño de una propiedad de alquiler y te encuentrass con inquilinos que no cumplen con el pago, no estás solo. Este es uno de los desafíos más frecuentes que enfrentan los propietarios de propiedades en alquiler. Este problema puede ser extremadamente estresante, ya que deja al propietario asumiendo la responsabilidad del pago de la hipoteca con recursos propios si la propiedad está financiada. Incluso si la propiedad está libre de hipoteca, aún existen impuestos y seguros que deben pagarse regularmente. En Mano Amiga Propiedades entendemos este estrés, por eso ofrecemos una solución profesional: compramos propiedades de alquiler directamente cuando los inquilinos dejan de cumplir con el pago mensual del alquiler.
Invertir en propiedades de alquiler puede ser un emprendimiento lucrativo. Pero incluso los propietarios más experimentados saben que las reparaciones costosas a menudo surgen. Cuando los inquilinos comienzan a causar daños, puede terminar costando mucho más en costos de reparación que los ingresos por alquiler ya cobrados. Además, las propiedades de alquiler rara vez son una compra única. A medida que las viviendas envejecen, los costos de reparaciones comienzan a acumularse con el tiempo. También, cuando la inflación impacta el precio del mantenimiento rutinario, a su vez el alza de impuestos sobre la propiedad y el seguro de la propiedad, puede ser el momento adecuado para vender.
Los inquilinos pueden ser una molestia para tratar. No importa cuántas veces intentes mantenerte al día con las reparaciones u ofrecer incentivos, algunos inquilinos simplemente no parecen cuidar la propiedad de alquiler como si fuera propia. Y cuando estás cansado y abrumado por gestionar una propiedad de alquiler, la idea de venderla se vuelve más y más atractiva. Es común que los propietarios sean multados por la ciudad por violaciones del código. Césped sin podar, autos estacionados en el jardín delantero o contenedores de basura en la acera son infracciones comunes. Después de años de ser propietarios, es muy fácil cansarse de tener que hacer cumplir reglas básicas que los inquilinos no siguen.
Mano Amiga Propiedades es una excelente opción para los propietarios cansados que están listos para retirarse como arrendadores. Nos especializamos en propiedades problemáticas: casas con malos inquilinos y casas que necesitan reparaciones. Las compramos y pagamos en efectivo. Si estás pensando en vender y quieres hablar sobre tus opciones, llámanos hoy mismo al 602-492-7335.
Por favor comunícate con miguel@manoamigapropiedades.com si no encuentras la respuesta que estás buscando.
Sí. Incluso si la casa está ocupada, aún podemos comprarla. No es necesario desalojar a nadie primero.
No importa. Nuestras ofertas no tienen contingencias ni inspecciones y te haremos una oferta justa en efectivo por la casa tal como está.
Como personas locales, conocemos el mercado inmobiliario de Phoenix. También conocemos los costos de cualquier reparación que se necesite.
Walking Moon LLC DBA Mano Amiga Propiedades
We use cookies to analyze website traffic and optimize your website experience. By accepting our use of cookies, your data will be aggregated with all other user data.